-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

viernes, 10 de septiembre de 2010

naneninonuu.

Stephanie Guzmán :

Yo creo que hay veces que creemos que lo mejor es lo mas fácil. Tenemos situaciones en una burbuja en donde todo lo malo rebota en ella para no perderles, sin querer darnos cuenta de que esas cosas pueden estar vacías y hasta ser dañinas.
Eso lo aprendí yo ayer.
Yo se que eres una persona que tiene cariño para repartir, pero no des el que tienes para sí. Una pareja está para ayudarte a avanzar y tal ves esto te esté retrasando, puede ser que le de miedo sentir algo más, tal vez el sea un revoltijo de sentimientos pero ese no es problema tuyo.
Terminar te hizo un bien interno y eso se reflejará en lo que venga, si no ha terminado es porque las cosas se pondrán mejor.

Justamente yo ayer entre en el trance de que se me cayó esa burbuja, mi mamá me tumbo esa burbuja mejor dicho, y me di cuenta que hay gente que debería pisar el suelo por donde caminamos jajaja bueno no así, pero se necesita madurez para llevar una relación y si él no la tiene pues ADIÓS!

3 comentarios:

s t e p h a n i e . dijo...

te dire que no lo habia visto hasta hoy.
Lo siento, es solo que la nena de mi computadora termino ganando la batalla, & llevo 3 mcs sin usarla. Hasta hoy que pues ya sabes le dejan tarea & es inebitable revisar estas cosas (: Pero sabes, ahora todo luce distinto.. Su razon de irse fue no querer sentir algo mas.. fue que el se siente bien no dando & no le ve sentido al dar, no siente que pueda ganar nada. La vdd te podria decir que no me afecto, mas sinembargo se que si, se que me destrozo... mas no el simple hecho de un adios, no el hecho de que Fernando se haiga ido. Es el hecho de que despues de que platique con el, hable con mas personas, sus nombres no importan tanto.. lo que importa es que tenian ese pensamiento de "no quiero enamorarme" eso si fue lo que me dejo en shock. Fue como si el hecho de que soñar es totalmente absurdo y que no me llevara a ningun lado. Fue ver y sentir que lo que creia tal vez solo existe en la imaginacion, que pasa a ser una perdida de tiempo. Ese hecho de que la gente deje de creer, unos en otros, deje de soñar.. eso se debe a que??¿??? Peo ahora me siento mejor, se que no debo cambiar lo intente creeme, pero tampoco creo que me lleva a algun lugar solo a perderme & luego en un futuro decaer por dejar que el entorno me cambiara, es cierto que el entorno nos forma.. pero no nos hace. La mitad de nuestra historia ya esta escrita, por todo aquello que la gente espera o quiere de nosotros, & eso pesa, es cargado de pesar..

s t e p h a n i e . dijo...

la verdad esque aun tengo mas que contar.. mas que hablar contigo pero el dinero no sale de arboles.. ni de mi culo. Asi es que prometo volver vernir por aqui.. prometo en unos dias pasar y ver si me has contestado =D Paulina TEAMO! te deseo todo lo mejor y feliz regreso a clases, & teamo teamo teamo teamo teamo teamo teamo teamo

Pau Fontana N. dijo...

supongo que todos tenemos que ser golpeados por la realidad cuando pasó lo mero bonito.
tal vez ahora no veas esperanza en la gente.. pero quiza solo sea un miedo muy dentro suyo que los envuelve, incluso a fercho.. tú no retengas ese miedo ni pongas a los sueños en el plano de lo absurdo, aunque he de decir que yo tambien he llegado a creer que es una perdida de tiempo, pero se que no del todo.
Se muy bien que mas que el hecho de terminar una relacion amorosa es perder a una persona que siempre fue tan importante, y un relacion es arriesgarse esto.
yo te deseo todo lo mejor a ti!
no pierdas nunca tu sonrisota de ratonton
TEAMOOOOOO!!

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography