-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

domingo, 20 de junio de 2010

Justo faltan dos dias, para dos meses, para mi cumpleaños numero 17.

Con eso me di cuenta que desde que cumpli 16, cada dia se va haciendo mas dificil.
Sí, a partir de ese primero de septiembre, deje las comodidades de la infancia, del "todo se resuelve mañana" y del amor infinito de las personas que me hacian feliz.. Cada dia en la mañana aparecia una desicion para tomar, una equivocacion, una metida de pata, dos tristezas por cada alegria. Ya nada fue fácil a partir de entonces..
La realidad se mostro subjetiva y a mi me cuesta trabajo encontrar ese lado bueno.
Comenzé a crecer, y no me gustó. Creo que eso fue el decline de mis emociones, confusiones, y de mi mal humor. Si eso sera toda mi vida tal vez no la quiero.
Aunque he tenido momentos que valen la pena. Claro que sí. Desde que cumplí 16 años..todo parece mas intenso, mas real, mas profundo...el dolor duele mas, el amor es lo mejor que te puede pasar.
La felicidad es dificil de lograr, pero vale la pena.

Si esto es no lo quiero. Si no es no quiero averiguarlo.


No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography