-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

jueves, 27 de mayo de 2010

no se si quiero que veas esto.

Hay veces que dejo que la confusión hable por mi; el miedo, la tristeza, e incluso las ganas ocasionales de querer cambiarte con la misma desesperación que tiene alguien que quiere cambiar al puto mundo.
El amor habla de aceptación, yo no digo que no lo haga, pero mas bien lo hacia. Ya no eres mío. Llamenme egoista pero odio compartirlo, llamame envidiosa pero odio a los demas, llamame celosa pues lo estoy jodiendo.
Tengo semanas con ese nudo en la garganta de que quieres gritarle en la cara al espacio que lo amas con locura, gritandole al destino ¡haz que el me ame como yo!
Pero las cosas no funcionan asi, ¿Es posible amar sin ser correspondido? Tal ves tu creaste esto en mi, y no lo deshiciste cuando llevaste tu cariño a otro lado.

Te amo con la intensidad de un creyente fiel, y no lo sabes.
Te amo con la locura de correr los peligros mas desesperados.
Te amo con la pasion de tu mentira mas verdadera. Y no lo sabes.

Y como hoy todos los dias no me despierte ansiosa por la mañana, pero guardo la esperanza de que no soportes mas no quererme como yo quiero que me quieras, y lo hagas.

Pero no todo es malo.
Amarte a ti es sorpresivo e inesperado. Es no aburrirme y cantar. Es esperar lo inesperado, es dolor que me hace pensar en algo todo el dia, es desesperacion de por que no estas conmigo, es un besame la mejilla y hazme feliz.

Amarte no me hace feliz ni triste. ni bien ni mal. Me hace callar los suspiros del corazon para que tu mente no formule dudas existenciales y me dejes, asi como llegaste, inesperadamente.
Porque amarme a mi es complicado, necesitas asustucia y razon, pero yo te doy mi vida a cambio. Y si no te soy suficiente como nunca llorare.

No sabias en lo que te metias conmigo, lo entendi. Pero dejame demostrarte lo que puedo ser.

1 comentario:

Lunatix Warez dijo...

entonces.. estás enamorada de un homosexual? porque primero dices que ya no es tuyo (hasta allí bien), pero luego dices:
Tengo semanas con ese nudo en la garganta de que quieres gritarle en la cara al espacio que lo amas con locura, gritandole al destino ¡haz que el me ame como yo!
Eso fue lo que yo entendí...

so..

Photography Graphics, MySpace Photography