-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

domingo, 27 de diciembre de 2009

A veces quisiera guardarte en mi habitacion, y hacerte pequeño.
Me gustaria que olvidaras todo lo que sabes y poder borrarte hasta lo que eres, que no reconozcas a nadie, tenerte conmigo para siempre. Obligarte a que me ames como un loco, y cuando lo consiga, hacerte enloquecer de amor. Quisiera que el mundo se esfumara, se consumiera o simplemente se alejara de nuestra habitacion..asi seria mas facil, pues solo me tendrias a mi y yo, haria que no necesitaras nada mas, te alimentaria con lo que soy y te cubriria con lo que tengo.
Pues yo ya no tengo nada, y si lo tengo no me importa, mas que tú..

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography