-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Año nuevo babys:)
Y el año que se va se esfuma, se va deshaciendo al pasar las horas..:)
Se va envuelto en desamores, vidas nuevas, tragedias, alegrias.
Y para mi, fue el mejor año de todos. Porque descubri que todo lo que habia vivido no era nada en comparacion ha tener dies&seis.. porque lo que vivi no lo cambiaria, por que la gente que conoci es simplemente estupenda, porque descubri tantas cosas, porque conoci al hombre de mi v i d a :), porque hize los mejores amigos que podria tener alguien, porque tuve muchisimos cambios en muchas cosas.. porque fui realmente feliz & realmente triste, y tuve muchos errores; pero esas cosas que quedaran conmigo toda la vida.
G R A C I A S a las personas que influyeron que este año fuera magnifico & tan especial!
Simplemente los amo:)
Despido el año deseando que el siguiente sea mejor, pero no mejor que los que vendran.

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography