-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Por lo que he notado, creo que te se te ha caido un pedazo, pequeño, pero importante, que se llama CONGRUENCIA.
Congruencia en lo que dices, en lo que haces, incluso en como miras.
Que por que lo digo?
Pues creo que actuas sin un minimo de coherencia hacia mi parte, me miras como si fuera la persona que ha arruinado tu vida y no fue asi. No fue asi porque nunca quisiste ver mas alla de tu nariz y si fueras buen perdedor lo aceptarias.
Si lo analizas dejando el enojo de lado, veras que todo funciona con la logica correcta. Como el ciclo de la vida. Como esta escrito. Como se esperaba. Tenia que suceder algun dia. Lo que dejas no esperes que regrese, y lo mas importante, si lo dejas alguien podra quererlo y ese fui yo, querido.


Pues, disculpa las molestias.

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography