-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

sábado, 6 de marzo de 2010

Ese será el día: Despertare en una mañana temprana, tal ves de otoño o de invierno, tal ves lluviosa, tal ves de sol.
Y al mirar el calendario de la mesa de noche recordare todo lo que tuve, todo lo que fui, todo lo que deje escapar, todos mis errores,todos los momentos que mi hicieron lo que ahora soy: un viejo cansado. Pero cansado de vivir intensamente, cada minuto, desde el magico septiembre que me concibio. Y entre sonrisas y lagrimas y fracasos y muertes, entre pelotas y pasteles, entre pasiones y vergüenzas, vendras a mi en un suspiro laaargo y triste, de esos que salen desde lo mas profundo de tu alma. Llegaras a mi memoria como salido de la caja de cosas inconclusas, esas guardadas para no salir. Y sonreire, o tal ves llore, o vuelva suspirar. Y me mirare al espejo y pensare en como seria mi ahora si aun estuvieras conmigo, si no te hubiera dejado, si no hubieras sido el mayo error, el mayor dolor, el mayor amor de mi vida. Y asi paso el desayuno, el baño semanal, pensando en ti tomo el correo, tomo la merienda.. y justo en el te del medio dia comprendo: No estoy listo para este día.
Miro alrededor.. mi casa..mis fotografias..mis ropas..mis amigos..y pienso, nunca es tarde.
Y en el sotano de mi juventud busco, busco con la mayor fuerza hasta encontrarlo, tu carta de despedida, y en ella, tu numero telefonico. Una felicidad combinada con nostalgia & confusion se apoderan de mi..cojo el telefono & te marco con la misma emocion que la primera vess. Y ocurre..escucho tu voss ¡oh dios! sigue tan calida y fresca..sabes que soy yo. & decir el "te habia hechado de menos" lo decido..si, hoy es el dia.. el dia de mi muerte. Y muero feliz.

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography