-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

lunes, 11 de enero de 2010

Yo estoy totalmente en contra sobre la afirmacion de "la vida da mil vueltas" que bola de patrañaz son esas.
La vida va norma fluyendo mientras tu te comportas como un hijo de puta en ella. Ella fue edicada para guiarnos por donde debamos ir y si tu cometeces estupideces no es su culpa, hasta ella trata de arreglarlo.

Hoy me comporte como un estupido, hoy mi alma se volvo de estable a pesima y duele duele mucho. No se si sea bueno o sea lo mejor, solo paso. Y paso lo mejor que me ha pasado.

Espero este bien, si no el mundo segura girando, si deja de girar el mio, sera muy tarde, pero almenos tendre el recuerdo y el mejor sabor de boca de la mejor persona que ha pasado por mi vida.


Gracias octavio.

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography