-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Las mujeres no estan hechas para amar.
La vida amorosa de las mujeres siempre s i e m p r e es un lío.
Yo odio los momentos en la vida, bastantes desagradables, cuando hay que elegir entre dos cosas.
Comienza una confusion horrible, pues quieres juntar todas las posibles soluciones en algo completamente irreal. Y el proceso para buscar la solucion, si es que lo haces, resulta horrible.
Yo estoy en eso; y yo sola entré, y yo sola tendré que salir. Deberian ilegalizar estas cosas..
arg, las desiciones siempre son dificil, lo entiendes? siempre tendras que dejar unas cosas por otras, solo procura que que las otras sean mejores, mejores solo para ti. Siempre atento, la vida es facil si aprendes a dominarla, solo recuerda nada es eterno y si crees que algo te haria mas feliz,, porque no? la vida se trata de eso. Y si no, solo disculpate & sigue.
A s i e s e s t o.





No hay mal que dure cien años..

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography