-

Page Graphics, Profile Graphics
Yo no me arriesgaré, si tu no prometes amarme como un loco.

domingo, 13 de septiembre de 2009





Hoy quiero relatarte sólo lo importante,
que tomes nota de cada palabra que salga de mi boca
pórque no es nada fácil de entender

& no quiero que lo olvides..

Empezemos por lo menos importante, quiero relatarte el manual a seguir de lo que vivimos, desde que se comenzó a anunciar nuestra histora, si señores, ese es el i n i c i o.


Cuando supliqué que no pararas! ....& seguiste.

& esa es la historia que os vengo a relatar. La mia, la suya, nosotros, ella, ellos & él. El cuento que se forja de un suspiro, de un beso robado, de ancianos que cuentan leyendas, la que tu mamá no te quizo relatar para que no cometieras su mismo error pero YO YO YO decidí.

Asi es, asi es como quieres que te recuerden!! lo bien que los cojiste, lo mucho que ries al lado de ellas, mis mejores amigos, lo que tus padres dijeron, peleas con tu hermano besos indebidos, todos tus errores.. dies & seis años de vida veme aqui.


A Q U I M I H I S T O R I A

No hay comentarios:

so..

Photography Graphics, MySpace Photography